miércoles, 7 de enero de 2015

#11 Miércoles musicales

¡Hola pensadores! Hoy os vengo con otra canción que me tiene enamorada.
Esta vez la culpa la tiene mi profesor de destrezas sociales. ¿Por qué? Porque dando la inteligencia emocional, lo de expresar sentimientos, nos leyó una carta de un chico que decía que no sabia expresarle a su chica lo que siente. El caso es que la envía a un cantante y así, y le pide que le ayude... Y el resultado es esta preciosa canción. Con deciros que sonó el timbre para irse al patio en mitad de la canción y que ni dios movió un solo dedo para empezar a recoger... *-*  ¡Disfrutad de la canción tanto como yo!





7 comentarios:

  1. Hola! Da gusto cuando un profesor te enseña cosas así, luego te quedas más con eso que con todas las explicaciones que te puede dar sobre la materia xD Que bonita idea y que bonita canción, gracias por compartirla, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción, no es de mis favoritas pero si me encanta... es tan linda.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado jajajjaa saber de donde ha salido hace que sea más bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta canción se la escribe a un chico Chileno jiji
    A mi me encanta. (porque soy chilena tmbn :B)
    Rico que un profesor te la muestre! :D
    besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción, pero Tommy Torres tiene algo que me encanta ♥
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Por fin me pongo al día y me paso por aquí. Espero que hayas comenzado el año genial.

    Y que canción tan bonita, por favoooor. Me ha encantado, y con la explicación aún más. Muchísimas gracias por ponerla.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar