miércoles, 25 de junio de 2014

Un par de cosillas

¡Hola Pensadores! Hoy os vengo solamente para hablaros de un par de cosillas.

Desde ahora como seguramente os habreis visto no estamos solos en el blog, desde hace unos días tenemos una colaboradora en el blog, ella es Laia mi Parabatai <3 espero que os guste mucho aquello que escriba... Ahora no estará esto tan muerto como ha estado últimamente.

Y la segunda cosa es que como yo tenia pensado hace tiempo hacer criticas de cine y tengo unas cuantas pendientes, además Laia ve muchas pelis así que hemos abierto una secciñon llamada Hablando de Cine de la que espero que disfruteis mucho.

Bueno eso es todo de momento.
Un besito, Caitt

3 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Estaré pendiente de las reseñas de cine, que me llaman mucho la atención.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida!
    Muy bien, porque me encanta el cine!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar