miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reseña #62 Besos de murcielago - Silvia Hervás


Titulo: Besos de murciélago
Autor: Silvia Hervás
Editorial: Montena 
Nº Páginas: 220
ISBN: 9788415580096
Precio: 2.99€
Encuadernación: E-Book




James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de james se desvelara muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Bueno tengo este libro desde hace un montón cuando quedo finalistas del concurso “juvenil Romántica” organizado por Montena y lo publicaron en E-book, desde entonces he estado posponiendo su lectura hasta hace unos días y me arrepiento mucho.

James es un inglés que es obligado por sus padres a hacer un intercambio así es como acaba en la casa de los Graham durante un mes, el no está acostumbrado a ese tipo de vida, se lo suelen dar todo hecho y mucho menos ha visto un supermercado o un autobús.

“-Deja de intentar hablar como si aún quedase en ti un atismo de elegancia. Eres puro vulgarismo, nena.
-¡NO ME LLAMES NENA!
James sonrió agudo, con sus ojos grises brillando en exceso
-Lo que tú digas, nena
-¡uf…! ¡Cómo te odio!”

Kelsey es una chica descuidada, abierta, divertida y con una paciencia infinita (yo no hubiera aguantado tanto, le hubiera puesto cinta adhesiva en la boca, atado y escondido en un armario por el resto del mes Xd).
James cerrado, borde, desagradable, meticuloso y muy pero que muy perfeccionista. Los personajes segundarios son todos muy divertidos sobretodo Marcus, el hermano de Kelsey, parece que esta todo el tiempo medio fumado y es muy gracioso, Charlie unos de los amigos de Kelsey, que toma a James como su Brother, Matt, otro amigo, es el que peor me ha caído ah resultado un mal prototipo de James, ¡Por favor! Lleva enamorado años de Kelsey, se la quitan y se queda quieto sin hacer nada… no puede ser menos creíble yo al menos le hubiera jugado alguna jugarreta a James.

Todos, absolutamente todos los personajes han sido todo menos creibles, queria estar pegandoles una hostia a cada uno. Cada dos por tres me entraban ganas de matarlos.

“-¡Marcus ha resucitado! –exploto el rubio, admirado
-¿eh? –Marcus enarco las cejas
-Por cierto… -James parecía confundido-. ¿Qué narices hacéis en mi cuarto?
[…] –Perdona, idiota, pero este es mi cuarto –aclaro.”

Besos de murciélago es un libro corto desde luego, en el que pasan cosas que son totalmente imposibles de creer ¿Quién no sabe lo que es un autobus? Por dios. Si teneís pensado leer este libro mejor sal corriendo.





2 comentarios:

  1. Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención y ahora más con tu reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Leí este libro en época de exámenes y me encantó ♥♥

    ResponderEliminar