martes, 27 de agosto de 2013

Titulo: Desafío
Título Original: Demonglass
Autor: Rachel Hawkins
Serie: Hex Hall #2
Editorial: Destino
Nº Páginas: 247
ISBN:
Precio: 15€
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta






Sophie Mercer es una bruja esa es la razón por la que fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambia formas y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastador y sexi Archer Cross, es un agente del El ojo, Un banda decidida a limpiar la faz de la tierra de los Prodigium.
Resulta que Sophie es un demonio, una de los dos únicos en el mundo, el otro es su padre. Tiene poderes que amenazan la vida de todas las personas que ama. Por este motivo Sophie decide que ella debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes. Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos son demonios también.
Significa que alguien los está creando en secreto con espeluznante planes para utilizar su poder, y probablemente no para algo bueno. Mientras tanto, El ojo se fija en la caza de Sophie, y están usando a Archer para hacerlo.
Pero no es como si ella sintiera algo por él, ¿O sí?

Sophie fue enviada a Hex Hall por demostrar ante humanos sus poderes de bruja, no sabía lo que tendría que pasar en el reformatorio para Prodigium ni todo lo que descubriría sobre su familia y ella misma. Su padre es la cabeza del concejo, él la había enviado ese lugar pero eso no es todo, ella no es una bruja sino un demonio una de los dos únicos solo existen su padre y ella, tras enterarse de lo pasado con su bisabuela y su abuela decide pasar por la Extradición.
Y no solo eso Archer, el chico del que está enamorada es un agente del ojo que “intento” matarla. Al llegar a Londres con su amiga Jenna y Cal descubre que hay otros dos chicos demonios, eso significa que alguien los está transformando, eso es algo muy peligroso porque si los devora la oscuridad no tienen ningún control. Esa investigación une a su padre y a ella por primera vez.
“-Lo sabía
-¿Qué?
-Sabía lo que eras entonces, Sophie. Tu padre me lo dijo antes del compromiso. Y él me habló de tu abuela, y lo que le pasó a tu abuelo.
Negué con la cabeza.
-Entonces, ¿por qué?”
Por otro lado en Londres esta Archer el cual la salva de otros “ojos” ¿Pero por que la ha salvado si meses antes intento matarla? Ambos se unen en la investigación de los demonios sin saberlo su padre, mientras “el ojo” la tiene en el punto de mira.
También se enfrenta a una batalla interna por Archer, lo ama pero es un agente del “ojo” no puede confiar en él, además le ha prometido a su padre mantenerse alejada de él por el bien de todos los Prodigium pero ¿podrá hacerlo? ¿Y Archer siente verdaderamente algo por ella? ¿O el año anterior solo fingió para acercarse a ella?
“Él asintió con la cabeza. –Bien. En nueve días, entonces 3 a.m.
-Está bien. Pero si tiras un cuchillo contra mi otra vez…
Para mi sorpresa, él se echo a reír.
-Sigues con eso. Primero que todo, no tiré un cuchillo sobre ti, lo saqué para poder forzar el seguro de la ventana. Segundo, quedé atrapado en un sótano con una Demonio enfurecida. De nosotros dos, ¿quién crees que era el más asustado?”
Rachel escribe de una forma que apasiona (por lo menos a mi) el transcurso de la historia tiene un nivel adecuado ni ocurre muy rápido ni demasiado lento, te metes muy rápido en la historia y además es una lectura rápida una vez que te has metido en la historia no puedes dejarla.

Este libro es la continuación de una buena historia que recomiendo a todos aquellos que como yo se vuelvan locos por la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario