miércoles, 15 de agosto de 2012

Lista de participante + Encuesta

¡Hola Pensadores! hoy vengo con la lista de participantes del primer concurso que tendría que haberla subido el domingo pero se me olvido y con la cabeza que tengo que es malisima no me he acordado hasta ahora, ahora os subo la lista de participante y el fallo lo haré el viernes (espero acordarme xd) el paquete será enviado a final de mes o principios de septiembre para enviar los tres a la vez y no tener que ir tantas veces a correos.

Lista participantes

a parte de Esto queria comentaros que estoy leyendo últimamente mucho mangas de pocos tomos, de un único tomo o One Short & quería saber si os gustaria que hiciera reseñas de ellos, por que tengo bastantes leidos y algunos pendientes, podeís responderme en un comentario o en la encuesta que he puesto en el sidebar

Bueno es todo por ahora, hoy no se si voy poner una entrada de miercoles musicales por que esta noche no he dormido nada ni un solo minuto & estoy muerto literalmente así nada que me he puesto para haceros está entrada, lo único que tengo ganas es de dormir, así que Besos ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Hola, comprobando los números de la lista observo que me has puesto sólo 5 puntos por hacer entrada en mi blog cuando en las bases pone 10, y no me puntúas anuncio en Facebook cuando sí lo hice. Te dejo aquí los enlaces que te envié en el correo:


    1. Nombre: José Hervás (Pepe)
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2012/08/concurso-1-aniversario-ii-del-blog-un.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com/ a la derecha, debajo de los retos
    5. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/450779071610367

    Gracias...

    PEPE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está puesto bien, lo que pasa es que el anuncio en facebook me dice que la pagina no existe
      Besos

      Eliminar
    2. Te mando un mail con la captura de pantalla, porque no sé cual es la razón de que no te salga el enlace de facebook. Besos...

      Eliminar
  2. gracias guapa, que ganas tengo de ver a quien le toca!!!!

    antes yo veia pelis manga ahora ya no me atrae, aunque me va a temporadas.

    tengo sorteo en mi blog guapa.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de ver la lista de participantes y no me veo en ella. He revisado mi cuenta de correo y en enviados tengo el correo que te envíe para participar. Me llamo Elisabeth y mi blog es Cuentos para peques. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que solo me salia un correo participando en el tercero, pero ya estas apuntada
      Besos

      Eliminar
    2. Vaya pues no sé porque no se te envió el correo...pero me alegro de que ya esté todo solucionado:)

      Eliminar
    3. Ok!! No sé por qué no te llegó mi correo...pero me alegro que ya esté todo solucionado:)

      Eliminar
  4. Hola wapi!
    Me veo :D! La verdad es que si me gustaría porque estoy comprando mangas, y así para orientarme un poco más :)
    Besitos.

    ResponderEliminar