jueves, 24 de mayo de 2012

Jueves de Series #1

¡Hola Pensadores!
Una o dos veces al mes subiré una entrada a esta nueva sección sobre las series que me gustan o quizás también a veces saque mi parte friki y os ponga algunos animes que también me gustan mucho o también puede que alguna que otra novela que mi madre me ha obligado a ver con ella y me han acabado gustando.

En esta primera entrada a esta sección os vengo con una de mis favoritas que veo algunos dias al mediodia ya que es dificil elegir si hechan tres que me encantan a la misma hora Castle, Bones y entre fantasmas pero para esta entrada he elegido:.....................................Bones..................


La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La pista en el hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas estás irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth de la unidad de investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profecional como en el profesional.
Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro, su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins. La jefa de Brennan es CamilleSaroyan, y el Psicólogo del FBI es Lance Sweets.

Es una serie que me gusta mucha que todo esto de investigar asesinatos tipo CSI me encanta.
Besos, Caitt

2 comentarios:

  1. Yo a estas horas si evo alguna es Entre fantasmas, aunque creo que casi vi todos los capítulos. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo he visto algún capitulo suelto, pero me rio mucho con los personajes, sobretodo con Brennan, es el tipo de personajes que me hacen gracia ^^
    Tienes un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar