Autor/a: Tessa Gratton
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nº paginas: 473
ISBN: 978-84-8441-754-5
Precio: 16.95 €
Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre.
Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasra vivir para siempre.
Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de una forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrandose en un mundo oscuro y fascinante que les desvelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavia hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece...
Después de tanto vampiro, la magia vuelve a las estanterias, Blood magic se ha convertido en algo que no esperaba, recae en los tipicos topico, pero da un giro nuevo y ofrece algo diferente.
Silla desde meses a trás tiene que soportar las miradas de desdén por el crimen que atribuyen a su padre. Su hermano Reese se niega a buscar otra explicacion a lo que ocurrio: su padre mató a su madre y después se suicido, Sin embargo el descubrimiento de que la magia es real, les llevará a descubrir secretos inimaginables y además, está Nick, un chico que conoce la magia mejor de lo que creen, lo que no saben es que tienen al enemigo más cerca de lo que creen.
Este libro consigue mantener la intriga y habla de la muerte, amistad y el amor fraternal, tiene momentos emotivos y duros, consigue que no se haga aburrida, tiene momentos de gran tensión sexual que la autora trata con gran naturalidad, este podria ser un libro autoconclusivo pero deja ciertos cabos sueltos.
Me ha gustado mucho Silla porque a pesar de que todos excepto Nick la tratan como una loca, nunca se hace la victima y hasta cierto punto del libro cree ciegamente en su padre.
Le tengo muchas ganas, me apetece mucho leerlo.
ResponderEliminarUn beso!!
Holis!
ResponderEliminarMe llama mucho la atención esta saga, porque además creo que solo son dos.