viernes, 27 de enero de 2012

Reseña #6 La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate

Titulo: La traición de Natalie Hargrove
Autor: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
Nº paginas: 319
ISBN: 9788420406220
Fecha de publicación: 19 Septiembre 2011
Precio: 15,50 €










sinopsis:


Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. sin embargo, un trágico accidente dejara al descubierto algunos secretos del pasado que cambiaran su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...

Opinión personal:

Debido a su gran  numero de criticas negativas no esperaba mucho de este libro, pues aquí va una positiva a mi me a gustado bastante el libro tampoco es algo del otro mundo  pero no nada mal.

La trama cuanta la historia de Natalie una chica popular y superficial, se cree el centro del mundo, tiene un buen novio y su meta en la vida es ser la reina del baile, pero los días antes a las elecciones de rey y reina, le gastan una broma a Justin Balmer y la sorpresa es que al día siguiente aparece muerto y ella tiene mucho que ver.

Este libro me a parecido sencillo y complejo a la vez, sus personajes me han cautivado además son muy creíbles y reales, me a gustado mucho la personalidad de Natalie por que quiere alejarse de su pasado en la otra parte de la ciudad, también me parece muy real lo pasado con su padre y con esos chicos entre los que esta Justin.
Mike me a parecido un poco blando, puesto que se deja llevar demasiado por Natalie parece que no toma desiciones o las toma pero le hacen cambiar de opinión facilmente.Estaría mejor si dieran mas información sobre el pasado de Justin con Natalie te deja con ganas de saber que mas paso entre ellos 

Me encanto la frase citada al final "Cuando te esforzaste en conseguir lo que querías. Con que crueldad el destino, al final, te traiciono"

Valoracion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario