martes, 21 de enero de 2020

TTT #49 Sagas acabadas en el 2019

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo las sagas acabadas en el 2019 aunque tengo que admitir que no ha sido mi mejor año acabando sagas, o bueno simplemente leyendo porque apenas lo he leído.

1.- Trilogía Volver a ti

Resultado de imaxes para trilogia volver a ti

Esta trilogía es realmente bonita, la autora me gusta mucho y al fin este año he acabado la trilogía que realmente me ha gustado.

2.- Magnus chase 

Resultado de imaxes para trilogia magnus chase

Esta es otra saga que me ha gustado mucho, al igual que me ha gustado mucho Percy Jackson, las dos son sagas del mismo estilo con muchas aventuras y muy entretenidas.

3.- Legend

Resultado de imaxes para trilogia legend

Esta saga la empece hace ya muchos años pero más o menos a mitad de año al fin la he terminado, he estado mucho tiempo detrás de esta saga que me ha encantado de principio a fin.

4.- Miss you

Resultado de imaxes para trilogia miss you

Esta saga romantica es una que llevo mucho tiempo detrás, y al fin este año por fin he conseguido terminarme esta saga.

¿Las habéis leído?


2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    De los de Magnus chase me leí el primero y tengo esperando en la estantería los otros dos, a ver si este año consigo leerlos y de los demás no he leído ninguno.
    Yo también tengo que empezar a terminar sagas que tengo muchas empezadas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace tiempo que evito las sagas porque no me da la vida para leer todo lo que me gusta, y me agobio XD
    Ahora estoy con autoconclusivos^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar