viernes, 7 de junio de 2019

TBR #26 Junio

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?





Hoy os traigo una lista de lo que quiero leer durante el mes de Junio.

  La caricia del infiernoSeis de cuervos (Seis de cuervos, #1)Atados a las estrellasEl secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela #2)
Mentes poderosas (Mentes poderosas, #1)El príncipe cruel (La gente del aire, #1) El día que dejó de nevar en AlaskaEl juego de la corona (The Crown's Game, #1)
Hijo del hierroHijo dorado (Amanecer rojo , #2) 

No lei demasiado de lo que tenia pensado leer y este no añado gran cosa.

5 comentarios:

  1. Seis de cuervos es genial^^ Espero que te guste. También me gustó mucho mentes poderosas y la caricia del infierno^^ Y El dia que dejo de nevas enj Alaska es *O* puro amor *O*

    ResponderEliminar
  2. Espero que te de tiempo de leer mucho y que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llaman mucho la atención pero tienen unas portadas muy bonitas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He llegado a tu blog de casualidad y solo con esa cabecera de Percy Jackson ME HAS GANADO. Es una de mis sagas favoritas y encima a mí también me encantan Nico DiAngelo y Percy ♥ ♥ (también soy sevillana, otra casualidad, jaja). Total, que me has ganado y me quedo ;D

    Sobre el TBR, no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Seis de Cuervos y la saga de Los Guardianes de la Ciudadela :D

    Espero que consigas leerlos todos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Disfrutalos, a mí no me llaman mucho la atención 😂

    ResponderEliminar