lunes, 10 de diciembre de 2018

Wrap up #27 Noviembre





¡Hola Pensadores! He vuelto a desaparecer una temporada pero esta vez solo dos semanas, pero he estado de mudanza y me ha sido imposible simplemente pararme un día a hacer alguna entrada.


Hoy os traigo mis lecturas de Noviembre que han sido más que en el mes anterior, el doble exactamente y es que volver a las lecturas conjuntas ayuda mucho a agilizar lecturas.


1.- Matar un reino - Alexandra Christo [4.5/5] [Reseña]
2.- El heroe perdido - Rick Riordan [4/5] [Reseña]
3.- Desfiando las normas - Maria Martinez [4/5]
4.- Dos soles - Beth Revis [4.5/5]
5.- El beso del ganador - Marie Ruskoski [4/5]
6.- Hollow Pike - James Dawson [3/5]

Lo mejor: Aqui esta muy empatado entre matar un reino y dos soles pero no puedo elegir porque son géneros bastante distintos, uno de ciencia ficción mientras que el otro es un retelling muy bueno de la sirenita.

Lo peor: Sin duda Hollow Pike, no es que sea malo y no lo haya disfrutado pero es el que menos me ha gustado y me ha decepcionado porque me esperaba algo bastante diferente.

¿Y vosotros que habéis leído en Noviembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario