martes, 29 de mayo de 2018

Wrap up #25 Abril

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis? Yo estoy un tanto desaparecida por estos lares desde hace meses pero espero poco a poco volver pero mi vida últimamente es toda una locura.


Varios meses han pasado desde el último Wrap up pero yo os traigo el de abril y os adelanto que no habrá de mayo porque no he leído nada.

Más que un verano Parte 1 by Victoria VilchezEl beso del infierno by Jennifer L. ArmentroutSiempre nos quedará el verano by Jenny HanEl club de los eternos 27 by Alexandra Roma
The Studying Hours by Sara NeyMás que un verano Parte 2 by Victoria VilchezMI ERROR FUE Tu promesa. Parte II by Moruena EstrínganaTodo mi otoño by Victoria Vilchez
Los sueños se cumplen by Rachel Galsan


1.- Más que un verano parte 1 - Victoria Vilchez [4/5]
2.- El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout [4/5] [Relectura] [Reseña]
3.- Siempre nos quedará el verano - Jenny Han [2.5/5]
4.- El club de los eternos 27 - Alexandra Roma [4/5]
5.- The studing hours - Sara Ney [3.5/5]
6.- Más que un verano parte 2 - Victoria Vilchez [4/5]
7.- Mi error fue tu promesa - Mourena Estringana [3.5/5]
8.- Todo mi otoño - Victoria Vilchez [4.5/5]
9.- Los sueños se cumplen, mi youtuber y yo - Rachel Gaisan [2/5]


Lo mejor: El mes estuvo reñido pero sorprendentemente mi lectura favorita fue todo mi otoño que me gusto más que si primera parte.

Lo peor: Sin lugar a dudas los sueños se cumplen, no estuvo tan mal pero odie ese final con toda mi alma aunque en realidad se leer muy rápidamente.

¿Que habéis leído vosotros?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya leíste muchísimo en abril, que pena que en mayo no hayas podido leer nada. Ánimo para junio, a ver si cae alguno bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Encantada de haber llegado a tu blog. Te sigo y te leo!!! Te dejo mi blog: http://librosparaleerymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar