domingo, 17 de diciembre de 2017

Wishlist #22

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Esta vez en esta sección os traigo una de las novedades de ediciones Kiwi del mes pasado que tengo muchas ganas de leer.

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?


¿Os llama la atención?


5 comentarios:

  1. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suena entretenido, espero que lo disfrutes cuando lo leas =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama la atención, me suena a topicazo aunque todo depende de cómo lo lleve ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me paso por tu blog para felicitarte la Navidad ♥ ¡Felices fiestas!

    ¡Cómo me gusta este título y la sinopsis! Además, la autora es genial ^^

    Un abrazo grandote. Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No me llama especialmente pero tampoco me echa atrás, tal vez esté bien. Espero que te guste, ya nos dirás qué tal ^^ Un abrazo

    ResponderEliminar