jueves, 27 de julio de 2017

Jueves de Series #2 Psycho-Pass

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis?


Y voy a seguir con la renovación de esta sección con otro anime que me ha gustado bastante.

Titulo: Psycho- Pass
Titulo original: Saiko Pasu
Capitulos: 22
Género: Ciencia ficción, Cyberpunk
Duración: 25 min/Capitulo









En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.



La verdad cuando empecé este anime no sabia absolutamente nada de él, no sabía si quiera de que iba pero me gusto la imagen que salía en Netflix y dije bueno voy a ver un capi haber que tal esta. Y eso acabo en verme toda la primera temporada en una noche.

Esta historia ocurre en un futuro próximo en Japón, donde se ha creado el sistema Sybil que mediante un escáner determina el coeficiente criminal de cada persona, y con la esperanza de crear un futuro más pacifico acaban encerrando o eliminando a aquellas personas que tengan un nivel mayor a 100.

Aquí es donde conocemos a Akane Tsunemori que es nueva en el cuerpo de seguridad, con ella vamos conociendo poco a poco toda esta actualidad. El cuerpo de seguridad se encarga de detener o eliminar a aquellos que el coeficiente criminal les suba demasiado. Y para ayudar a los inspectores a coger a estos criminales están los ejecutores que son criminales en potencia que ayudan a la policía a coger a otros criminales para evitar que a los Investigadores les suba mucho el coeficiente criminal.

Akane es una investigadora algo especial pues tiene un sentido de la justicia algo especial, los demás se limitan a usar a los ejecutores y a disparar cuando las pistolas conectadas al sistema Sybil dicen que hay que matar pero ella no, cree en que no siempre hay necesidad de matar y que su índice de criminalidad puede bajar. Y lo mejor no trata a los ejecutores como meros objetos que usar, sino como compañeros y humanos.

Entre esos ejecutores en su equipo está Kogime que es especialmente bueno persiguiendo a malhechores pues anteriormente había sido investigador, de hecho fue el compañero de Ginoza, que es el otro investigador en el equipo de Akane. Kogime es un personaje muy intrigante porque no sé sabe desde el principio gran cosa de el y además tiene una personalidad un tanto especial, no sé abre mucho a los demás y también es mi personaje favorito del anime.

Psycho-Pass es un anime que tiene acción pero es mucho más que ello pues también tiene un gran enredo y una sociedad algo compleja. La verdad es que no sabía que esperarme de este anime cuando lo empecé pero me ha gustado bastante.


¿Lo habéis visto?


29 comentarios:

  1. ME ESTOY MURIENDO AHORA MISMO CON TU BLOG!!!
    PERCABETH POR TODOS LADOS Y NICO Y....AHHH!
    Me encanta me encanta!!
    *se calma después de fangirlear al máximo*

    Tienes una nueva seguidora amante de Percabeth y todo lo relacionado con el tito Rick:D
    Vengo de Giratiempo Literario (http://giratiempoliterario.blogspot.com.es/)
    Nos leemos.
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que soy como tú, que nunca he visto anime...
    puede que esta serie me introduzca en el mundo
    Gracias por compartirlo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    No conocía este anime, pero me ha llamado demasiado la atención y como esta netflix no me puedo resistir. Gracias por la recomendación, me alegra que te gustará.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Yo nunca he vivsto anime... La verdad no me llama la atención!
    Pero me alegro que a ti si.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No suelo ver anime, ni manga, ni doramas... pero me alegro que te haya gustado jeje. Gracias por la recomendación.
    #Volandoentreblogs
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  6. AMO, ese anime, le doy un infinito/5, adoro las tramas políticas y filosóficas, y me lo mezclan con una serie policial y es un orgasmo mental y emocional en toda regla. El antagonista es de mis personajes favoritísimos de todo el mundo anime, me siento demasiado identificada con él y sus ideas, al fin y al cabo este anime te deja una encrucijada entre si luchar por tus ideales aunque puedas equivocarte o someterte a un régimen perfecto a pesar de que se te indique hacer algo que no quieres.

    Simplemente maravilloso ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no veo este género, pero como tengo Netflix igual lo pongo un día a ver que tal.
    Gracias bonica, porque estas cosas me llegan a cuenta gotas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog, yo no he visto mucho ánime, pero mi primo si, así que me cuenta todos los que ve. Así que me gusta de vez en cuando aprender cosas nuevas de esta temática.

    un beso con cafeína.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    De momento aparco los anime para septiembre ,no estoy teniendo mucho tiempo libre pero me apunto tus recomendaciones,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola..
    No lo conocía, pero definitivamente me lo apunto.. Ya quiero saber más 😍👌..
    Se ve que es genial jajajja..

    Gracias por la reseña ❤
    Laury ✏😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca he visto anime porque no me llaman mucho la atención, pero me gustó conocer acerca de uno. Gracias por la reseña. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No me acaba de convencer, así que lo dejaré pasar! Gracias por la recomendación!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  13. Es un anime que tengo pendiente de ver asi que en cuanto me ponga al día con boruto lo veré
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aún no me he animado con el anime así que por el momento no me apunto éste.
    Me alegro de que te haya gustado bastante.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    no conocía este ánime pero no creo que sea de los que me gustan a mi. me alegra que a ti te haya encantado.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi no me gusta nada el anime por la que no la veré.
    Me alegro de que a ti si te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Holaa, este libro lo voy a dejar pasar de momento, no me ha llamado mucho la atención, un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Tengo este anime anotado como pendiente pero todavía no me he animado a empezarlo, siempre hay otros que se interponen. Espero hacerlo pronto después de tu recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! La verdad es que no me llaman nada los animes y aunque parece no estar mal lo voy a dejar pasar, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa !!.
    No tengo ese canal pero es que tampoco me llaman mucho éste género así que gracias por la recomendación.
    Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Ni idea, no la conocía de nada, pero aún así no me convence :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    No soy de ver anime, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Nunca me ha llamado la atención el anime y no creo que lo haga jeje. Me alegro que a ti si te guste y lo disfrutes.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo no soy nada de anime, pero este se ve interesante

    disfrualaos mucho

    saludos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Muajajaja me has dado artillería para picar a mi marido juajuajua. Andamos buscando animes y creo que este nos viene general ahora estmaos viendo (one puch man) me está encantando.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No me gusta el anime
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! que serie mas interesante ,!!!! a ver si me pongo y la veo, que esta semana tranbsajo por las mañanas y tengo tiempo para verla , jejeje un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Esta serie la vi hace algunos años y me gusto mucho, aunq me hubiera gustado que tuviera mas capítulos. Creo que hace poco salio una nueva versión remasterizada si.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Te cuento que no soy mucho de animes, recuerdo haber visto cuando era adolescente me encantaba sailor moon, pero actualmente ya no me llama mucho...
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar