miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Qué leo? #57

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Aquí os vuelvo a dejar mi largisima lista de libros que he leído, estoy leyendo y voy a leer.



El Retorno (Titán, #1)Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)El crimen del ganador (Trilogía del ganador)El lado perdido (Una vida oculta)

Ardiente recuerdo: Me ha gustado pero esperaba más
El crimen del ganador: No ha estado mal, pero pierde mucho respecto al primero.
El lado perdido: Me ha roto el corazón
El retorno: Genial, muy adictivo y ha conseguido que Seth me caiga bien.

Firmado, Abril (Abril, #1)La ira y el amanecer (La ira y el amanecer, #1)El renacer de Gabrielle

Firmado, Abril: Es un libro maravilloso, con muchos sentimientos a la vez
La ira y el amanecer: Me ha gustado bastante
El renacer de Gabrielle: Me ha encantado, es un libro que recomiendo mucho.
El mar de la tranquilidadUna corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)

El mar de la tranquilidad: Me gusta pero es muy raro.
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: llevo demasiado poco para opinar


Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Mi error fue amar al principe: Sigue igual xd
Soundtrack: He avanzado algunos capitulos
Otoño en londres: Sigue igual xd






Un canalla siempre es un canalla: Me gusta pero Michael esta costando que me guste.
Lo que fue de ella: Sigue igual Xd
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Reconexión: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd


V is for Virgin (V is for Virgin, #1)Caraval (Caraval, #1)Broken Prince (The Royals, #2)

V is for virgin: llevo poco pero me gust
Caraval: Llevo muy poco para opinar
Broken Prince: Este comienzo es muy doloroso
El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino

El conjuro: Es algo extraño pero me gusta.
Summer Love: La primera historia no me ha gustado
Y te cruzaste en mi camino: Llevo muy poco pero pinta muy bien.
Una antorcha en las tinieblasYou 2. Need you: You 2Las carreras de EscorpioEl Legado del Diablo (Draculesti, #1)
La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Winter (The Lunar Chronicles, #4)Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos, #2)
Firelight (Firelight, #1)Nunca digas siempre

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

21 comentarios:

  1. coincidimos en un par de ellos pero te recomiendo el conjuro y nunca digas siempre!! actualmente estoy con el beso del ganador y...pura intriga!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas. Una antorcha en las tinieblas <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esto... madre mía!! sí que tienes libros a medias, ¡qué raro! ¿no terminas uno y ya empiezas otro? yo he llegado a tener máximo 3 libros pero porque interrumpo mis lecturas para darles prioridad a las reseñas de editorial. A ver si te gustan, yo he leído Caraval y me encantó, los demás me suenan todos pero no los he leído, aunque tienen buena pinta, quizás... eliges mucho por portadas?
    Te deseo felices lecturas. Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede saber como hacer para leer tanto al mismo tiempo? Yo es que no puedo ahhhhhhh y quiero de todos los libros.
    Mi tramposa favorita es la leche, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    ¿Pero tú cuantos libros te lees a la vez? Sólo reconozco El conjuro que lo tengo en mis pendientes y el de Nalini Singh que me encantó. Ya dirás que te parecieron los otros 20 que tienes empezados ����.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ¿Pero cuantos libros te lees a la vez? Yo sería incapaz. De los que has puesto solo reconozco Recuerdos del pasado, que me encantó y El conjuro que lo tengo en pendientes y con ganas de meterle mano.
    Ya dirás que te han parecido los 20 que tienes por leer.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! No duermes ,verdad? jajajja adoro tu lista pero me sería imposible abarcar tanto , me alegro de tu entusiasmo y estaré atenta a tus reseñas para apuntarme los que no leí , besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo tuyo si es leer libros a la vez y lo demás es tontería pero oye te admiro ya me gustaría a mi jaja. Espero leer pronto Y te cruzaste en mi camino y El mar de la tranquilidad me gustó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Madre mía que locura de lecturas, yo prefiero ir cogiéndolas de una en una en el orden que me van llegando y detrás del uno el dos. Pero nada, que te admiro por tu capacidad de llevar tantas lecturas.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreblogs

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa madre de Dios. Como lo haces Lara estar con tantas cosas? Algunos sí los recomendaría pero otros no si quiera sabía de su existencia.
    Me llevo algunos apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente la maldición del ganador, le tengo muchas ganas.... me viene de camino y en cuanto me llegue me pongo con el jeje, madre mía cuantos libros... no sé como puedes con tanto, yo me agobiaría muchísimo jaja.
    Felices lecturas <3.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Holaa, guauu que montón de libros. Sinceramente no podría tener tantos libros abiertos a la vez. Como mucho leo 2 o 3 a la vez pero tantos...jejeje me saturo. Hay muy buenos libros en tu lista que tengo muchas ganas de leer. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El conjuro también lo estoy leyendo ahora y la verdad me está gustando tiene partes con las que me río mucho y otras que me deja con la sensación de curiosidad por seguir leyendo.
    Nunca digas siempre me encantó, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo que me lo leí en un par de días a pesar de su extensión.
    El retorno estoy ahora con la saga Covenant por lo que lo leeré cuando termine la lectura de estos libros, Seth es un personaje que no me termina de disgustar y creo que me va a gustar saber más cositas sobre él.

    Disfruta de las lecturas.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! tengo muchísimas ganas de ver tu opinión sobre Caraval!! a ver si lo terminas pronto y nos cuentas jejeje
    yo soy como tu , con un mínimo de 5 libros en danza a la vez ,jejej
    un beso cielo, disfruta de las lecturas!!#VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Hija mía que de libros!!! Jajajaj
    Coincidimos en algunos títulos, pero normal con la pedazo de lista!!
    Yo tengo muchas ganas de lee el de Jossy
    La autora me lo envío para reseñarlo, y muero de ganas de leerlo, ya que me gusta mucho su pluma.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas. Tengo pendientes varios libros de los que has mencionado. Espero poder leerlos pronto. Le tengo muchas ganas a Caraval y a la biología Abril.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas, guapa!!
    Una vez más me quedo alucinada con la capacidad que tienes para leer tantas obras al mismo tiempo. ¿No terminas mezclando personajes?? jajaja
    En cualquier caso, que las sigas disfrutando mucho.
    Besitos y nos vamos leyendo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Solo coincidimos en Mi tramposa favorita y Caraval, aunque también tienes varios que quiero leer
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Que listado más largo de libros y yo me asusto con los mios jajaja, tu vas por mi camino, pidiendo vida y horas prestadas para poder leer todo lo que tienes pendiente

    A leer se ha dicho

    un saludo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Qué montón de libros has leído y estás leyendo!! Yo quiero leer el Retorno, la saga covenant es una de mis favoritas, ¡a ver qué tal está!
    La trilogía de la maldición del ganador me gustó muchísimo, creo que fue una de mis mejores lecturas del año pasado, aunque a mí el que más me gustó fue el tercero, a ver qué te parece a ti. Firelight lo leí también y fue una lectura sin más, no sé, lo vi un poco demasiado juvenil para mi gusto.
    Y ya está, no he leído ninguno más pero hay algunos de tu lista que tengo pendientes, como nunca digas siempre, atados a las estrellas... ¡A ver cómo va el siguiente!
    Un besote :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa !!.
    Madre mía cuantos libros y muchos de ellos me llaman mucho la atención así que espero que disfrutes de la lectura y ya nos contarás que tal.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar