lunes, 24 de abril de 2017

Reseña #325 No me quieres, no te quiero - Victoria Vilchez

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?



Titulo: No me quieres, no te quiero
Autor/a: Victoria Vilchez
Serie: Quiereme #1
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 352








Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.



No sé si lo he dicho alguna vez pero Victoria Vilchez es una de mis autoras favoritas aunque con este libro no me ha enamorado, es un libro que me ha costado muchísimo leerme.
Resultado de imagen de No me quieres no te quiero
Tessa y Alex iniciaron una relación cuando apenas eran unos jóvenes inmaduros y acabaron haciendose mucho daño mutuamente. Los años han transcurrido cuando ambos se reencuentran en un día cualquiera en una de las playas de Mallorca.

Según parece el destino esta empeñados en unirlos y tras este reencuentro aunque Tessa al principio esta un poco reticente deciden darse una segunda oportunidad. Todo es muy bonito los primeros días pero nada dura demasiado.

El daño que se hicieron mutuamente en el pasado les pasa factura, pues no son capaces de hacer borrón y cuenta nueva. Desde el principio no han sido capaces de confiar plenamente el uno en el otro y sin confianza ninguna relación tiene sentido alguno.
Resultado de imagen de No me quieres no te quieroDebo decir que ninguno de los protagonistas me han agradado, en principio Tessa no pintaba mal pero cuando Alex hace cosas que cualquier persona normal lo mandaría a la mierda esta no para de perdonarlo y siempre hay un tope. Precisamente por esto de perdonarle absolutamente todo es por lo que no me cuajo el personaje aunque se que hay personas así.

Entiendo que en este libro Victoria ha querido mostrar lo que es una relación toxica pero precisamente lo que hace que sea una relación toxica es aquello que no soporto en este libro.

No me quieres, no te quiero es un libro en que nos quiere mostrar lo que es una relación toxica y puede resultar muy tediosa.






¿Lo habéis leído?


4 comentarios:

  1. La segunda parte esta muchisimo mejor. Con este libro me paso como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a esta autora pendiente y no sé por qué libro suyo empezar jajaj este por lo que dices no sé exactamente si me gustará así que igual dejo este y empiezo por otro... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, aais es una novela preciosa me gusto pero sobretodo la segunda parte ^^ En genial la biología en si ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    ¿Te puedes creer que no he leído aún nada de esta autora? Este no me llamaba demasiado y después de tu reseña creo que lo voy a dejar pasar. ¿Me recomiendas alguno con el que empezar?

    Muchas gracias por tu reseña, un besazo :)

    ResponderEliminar