jueves, 5 de enero de 2017

Reseña #301 Una semana contigo - Monica Murphy

¡Hola Pensadores!


Hoy os traigo la reseña de esta primera parte de bilogía

Titulo: Una semana contigo
Titulo Original: One week girlfriend
Autor/a: Monica Murphy
Serie: Drew + Fable #1
Editorial: Oz editorial
Páginas: 192
ISBN: 9788494172953




Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.

Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?



Este libro desde el principio pinta divertido y entretenido que es justo lo que buscaba cuando lo empecé porque me sentía agobiada con muchas lecturas de fantasía.


Resultado de imagen de Una semana contigo monica murphyFable es una chica con una vida bastante difícil. Ha tenido que dejar los estudios para trabajar y poder mantener a su familia. Owen, su hermano pequeño es lo más importante  para ella y su madre no esta en condiciones de hacerlo pues siempre esta bebiendo y con un nuevo novio.

Donde viven circulan muchos rumores entre los chicos que la pone como la chica fácil y así es como llegará a sus manos una oferta que no podrá rechazar pues haría su vida más relajado los próximos meses.

Drew es muy popular en la universidad, la estrella del equipo de fútbol, inteligente y guapo. Podría conseguir a cualquier chica que desee pero no esta por ello, únicamente quiere a Fable. Porque sabe que es la indicada para llevar a cabo el plan que  tiene en mente.

Resultado de imagen de Una semana contigo monica murphyCuando Drew le propone a Fable que se haga pasar por su novia durante una semana por una considerable cantidad esta no tiene otra que aceptar. Juntos viajan a la ciudad natal de este para pasar acción de gracias con su padre y su madrastra Adele.

Fable descubrirá muchas cosas que oculta Drew bajo su imagen de chico duro e indiferente y como su vida no es tan idílica como ella piensa. Por su parte Drew descubrirá que tener a Fable cerca le otorga esa paz a su alma que durante mucho tiempo no ha tenido.

Una semana contigo es una novela romántica muy cortita y entretenida, de esas típicas que tenemos ganas de leer con el calor, sin demasiadas complicaciones.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada