domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña #205 Follamigos - Shirin Klaus

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os ha ido esta semanita? Espero que muy bien la mia ha estado genial luego de recibir mi regalo de cumple de mi amiga Carol que ya os enseñare en un IMM.

Titulo: Follamigos
Autor: Shirin Klaus
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Autopublicación Amazon
Páginas: 65
Precio: 0.89€






Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? 


Este libro me llamo la atención desde que la autora lo público pero no lo había visto por ningún lado y cuando al fin me hice con él lo devore en muy poco tiempo ya que es muy cortito.
 
Sara sale una noche de marcha dispuesta a divertirse con algún chico y allí es donde entra nuestro guapo Roberto pero a él no le bastará con una sola noche de diversión, así que cuando la vuelve a ver le hace una propuesta descabellada, quieren que sean Follamigos.

Tengo que decir que desde que lo vi supe que iba a haber sexo porque vamos a ver con el titulo se deduce perfectamente pero creo que al principio del libro fue un poco exagerado, es decir llevaba 25 páginas y ya se habían acostado tres veces -.-

Pero me ha gustado mucho y la verdad yo no soy de leer libro que solo tratan claramente de follar pero cuando pensaba que iba a ser un libro sin historia simplemente estos actos pues cambia, empiezas a ver los sentimientos entre los protagonistas, como no todo es lo que parece y como la historia es más.

De Sara tengo que decir que me ha encantado es una chica divertida que me ha enamorado con su sarcasmo en ciertas ocasiones, por otra parte le han herido y ya no cree en el amor y solo quiere divertirse en ese aspecto me ha recordado muchísimo a mi misma. Aunque ahí una escena en que la mataba.

Roberto me ha parecido un chico muy amable y dulce que tiene durante el libro muchos actos muy lindos y románticos aunque el diga que no sean románticos que no hay quien se lo trague, aunque la forma de acercarse a Sara no creo que fuera la mejor pero funciono.

Follamigos es un libro cortito y romántico de esos que tanto apetecen leer con el calor de esta época del año, tiene unos buenos protagonistas que dan algo de juego a la historia. Yo lo recomiendo totalmente.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, vamos, como tú dices, un buen libro para leer en verano.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atencion este libro asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar