En su primer encuentro, semidiós Percy Jackson y el mago Carter Kane tuvo que luchar contra un cocodrilo gigante en Long Island. Un mes más tarde, Annabeth Chase, se encontró con la hermana de Carter, Sadie, en el tren de Rockaway, donde la pareja luchó un dios llamado Serapis.Ahora se avecinan problemas de nuevo, esta vez en la Isla del Gobernador. Un antiguo mago egipcio llamado Setne ha regresado de entre los muertos y está experimentando con la magia egipcia y griega, tratando de convertirse en un dios. Él es tan poderoso y complicado que los cuatro-Percy, Annabeth, Carter y Sadie-tienen que formar un equipo en su contra. Pero sus armas y hechizos habituales no van a cortar esta vez. Se tomarán por un dios aspirante a quien ve como Elvis, o van a la altura del desafío? Los héroes Contada desde el punto de vista de Percy, esta tercera historia de cruce semidiós-mago tiene toda la esperma y la acción que los fans de Rick Riordan anhelan.
Como sabeis soy una gran fan de Riordan y que amo sobre todo sus sagas de Percy Jackson así que no me puedo perder de seguir con esta nueva saga suya y aún mejor cuando dos de sus protas son Percy Jackson y Annabeth Chase.
Princesa Eadlyn ha crecido escuchando historias interminables sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, América del cantante entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon-y vivieron felices para siempre. Eadlyn siempre ha encontrado su historia de cuento de hadas romántico, pero ella no tiene ningún interés en tratar de repetirlo. Si fuera por ella, que se había puesto fuera de matrimonio para el mayor tiempo posible. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia selección, sin importar cuán fervientemente ella protesta. Eadlyn doesn ' t esperan su historia para terminar en el romance. Pero a medida que comienza la competición, una entrada solo puede capturar el corazón de Eadlyn, mostrándole todas las posibilidades que tenemos por delante de ella. . . y demostrando que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.
Como podeís deducir por mis reseñas de la trilogía, bueno de lo que era una trilogia y ahora es una saga me gusta bastante por lo que tengo muchas ganas de leer este cuarto libro aunque le tengo miedo no me vaya a ser que sea un fracaso.
Hola^^
ResponderEliminarLa heredera lo leeré aunque no espero mucho.
El de Riordan me lo apunto a la de ya.
¡Espero que puedas leer pronto ambos!
besos
¡Hola! Esperemos que pronto los leas.
ResponderEliminarUn besote
aiss quiero leer the heirs <3
ResponderEliminar