¡Hola Pensadores! Por fin os traigo la reseña de esta segunda parte, que es una de las reseñas que se me perdieron por ahí en algún folio durante unas aburridas vacaciones pero ya la traigo.
Título original:
Autor/a: Abbi Glines
Serie: #2 Chicos Vincents
Editorial: Destino
Páginas: 194
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Puede que haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lara, está en la ciudad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo quería que Ashton fuera, excepto que ella no es Ashton. Carece de confianza para defenderse a sí misma, la misma que Ashton lleva como una corona.
Lana ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones, sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ashton dejó ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con ella. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar qué tan sabroso sean los besos de Sawyer Vincent.
Lana ha vivido toda su vida a la sombra de Ashton, pero está dispuesta a cambiar y arriesgarlo todo por una oportunidad con Sawyer, se dispone a pasar el verano junto a su prima Ashton.
“-No me puedo creer que me estés diciendo que un chico Vincent te trajo a Grove, Alabama y no yo.
Encogiéndose de hombros le devolví la sonrisa. –Son difíciles de resistir.
-No me lo digas”
Los personajes ya los conocemos, como principales que ahora pasan a ser más secundarios están Ash y Beau, los protagonistas indiscutibles ahora son Sawyer y Lana, a través de su punto de vista nos dejarán conocer un poquito más sus propias vidas y su historia.
Uno de los personajes que me ha sorprendido ha sido el de Lana, tras conocerla mejor tengo que reconocer que de actitud y personalidad me ha gustado más que Ashton pues es una chica muy dulce con inseguridades y problemas que intenta superar, pero a la vez no me termino de creer ese cambio, siempre ha sido muy tímida e introvertida, de un día a otro no puede ser una chica nueva, pero por el resto me ha encantado.
“-¿Ni siquiera sabes a dónde irá a la universidad?
-No. Jamás ha salido a colación”
Sawyer también cambia muchísimo, para protegerse a sí mismo a pesar de que el cambio que realiza está motivado por sentirse mal consigo mismo, es un cambio para bien. Sin embargo al principio la actitud de Sawyer era algo brusca y no tenía muy claro lo que quería.
La relación amorosa de Lana y Sawyer se va desarrollando poco a poco, y aunque parece que es meramente atracción fui notando como se iban develando los sentimientos de los protagonistas.
“-¿Y bien? –pregunto Beau.
-No sabe nada. Tu suposición de que ella pudiera tener cualidades que valieran la pena, estaba fuera de rumbo.”
Al igual que todo queda perfectamente cerrado incluso tenemos un epílogo sabiendo cómo les fue a todos unos años después, sin duda ha sido un final que me ha gustado mucho. Estoy convencida que si os ha gustado la primera parte, está no os decepcionará en absoluto.
Wow... Es sinceramente la primer reseña buena de un libro de Abbi Glines que veo. He leído a tanta gente que destroza sus historias que resulta raro ver a alguien que le haya gustado
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa!
ResponderEliminarEste lo dejo pasar por el momento, a ver si me quito algunos de la larga lista que tengo. Besotes
Me encantan este tipo de libros así que no lo descarto, la portada es muy divertida!
ResponderEliminarBesos =)
Hola guapas! Yo no conocía esta serie así que me la apunto ;)
ResponderEliminarUn beso <3
Hola! Tengo pendiente de leer los dos libros! Me alegro que te haya gustado tanto! Un beso!
ResponderEliminarPues no conocía esta serie, pero tienen una pinta interesante, así que me la apunto.
ResponderEliminarBesos!!
¡Buenas!
ResponderEliminarDespués de leer ambos libros sin duda me quedo con Lana, Asthon no llegó a gustarme ya que su historia con los hermanos era demasiado dramática para mi gusto. Y Sawyer mejora por momentos y menos mal porque en el primero tenía una colleja importante XD
¡Un saludooo!
Pues me llama mucho la historia, me encanta leer este tipo de libros para despejarme <3
ResponderEliminarnisiquiera habia oido hablar de esta serie, pero sinceramente me llego a interesar. Asi que me la agrego a mi listita de libros.
ResponderEliminar¡saludos!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarDe los dos libros, este es el que más me gusta :D
Besitos<3