miércoles, 31 de diciembre de 2014

Pasapalabra Literario

¡¡Hola pensadores/lectores!! El saludo de hoy es doble porque esta es una entrada que aparecerá en dos blogs: este, por supuesto, y en Entre libros siempre, administrado por Carol. Y, ¿por qué? PUES PORQUE HEMOS ORGANIZADO UN CONCURSO CONJUNTO *WEEEEEE*
Para los que no nos conozcáis, somos Caitt y Laia, y junto a nuestra compañera, seremos las presentadora de este concurso blogger, que no es televisado porque no nos han dado ningún canal.

Bueno, os contamos. Como dice el título de la entrada esto será un PASAPALABRA LITERARIO, es decir, un concurso adaptado a blogger basado en el programa que, espero, hemos visto todos alguna vez. Para los que son de España y no lo han visto, y para los que son de fuera, ya que creemos que no se emite allí, os lo explicamos:
El concurso se divide en cinco partes. Cuatro de ellas son diferentes pruebas en las que se hacen diferentes actividades basadas en definiciones de palabras y esas cosas. La última parte, y más importante, es donde se decide el ganador del día.
Nosotras lo hemos adaptado a blogger y, como la idea es hacerlo anual, cada concurso se basará en un libro/trilogía/saga. Y, como no podría ser de otra forma, el primer Concurso Oficial de Pasapalabra Literario de la historia se basará en HARRY POTTER. Tendréis que demostrar que sois expert@s en esta saga tan especial.
Así pues os pondremos delante cuatro pruebas facilitas (en serio, facilitas) basadas en el universo Harry Potter y un rosco final. A lo largo de todo esto iréis sumando puntos y, al final, el que o la que más puntos consiga será proclamado ganador del Bote de Pasapalabra o Copa de la Casa o Premio Chachi, como queráis llamarlo. Y sí, antes de que preguntéis, el concurso será INTERNACIONAL (Si book depository envia a tu país. Comprueba que tu país esta en esta lista.).

En el Pasapalabra los concursantes se dividen en dos equipos pero hemos decidido que este será individual. Hemos pensado que ahorraremos problemas en el caso de que alguien esté ilocalizable, o no haga nada. Así, cada uno es responsable de sus propios puntos. Esperamos que os parezca bien. Vamos con las bases.
BASES DEL PASAPALABRA LITERARIO

-Comienza el lunes 12 de enero, día en el que se publica la primera prueba y termina el lunes 9 de febrero, cuando se publique la prueba final. Las pruebas se irán publicando en ambos blogs cada lunes. A partir del día 9, tendréis otra semana para realizar las pruebas que os falten.
-Es obligatorio seguir ambos blogs.
-No se admitirán respuestas a pruebas que no se den en el formulario que facilitaremos en cada ocasión.
-El número mínimo de participantes es de 35. Si no se llega, se suspenderá el concurso
-Nos reservamos el derecho a cambiar alguna de las bases.
Y bueno, vamos con todo lo que estáis esperando. El premio. El ganador que sume más puntos en cada prueba y en el rosco se llevará nada más y nada menos que 20€ para gastar en BookDepository, lo que explica que el concurso sea internacional.
Y eso es todo, creo. Si hay alguna duda, formuladla sin miedo e intentaremos resolverla lo antes posible. Tenéis nuestros mails a vuestra disposición: entrelibrossiempre@gmail.com o unpensamientounlibro@gmail.com
Os agradeceríamos mucho la difusión si os llevarais el Banner a vuestros blogs. Os dejamos aquí abajo el formulario de inscripción. Tenéis hasta que se publique la primera prueba para apuntaros. No aceptaremos más concursantes a partir de entonces.

Formulario

 Así pues, bebed mucho Felix Felicis y a participar. ¡Os esperamos!^^



TTT #15 Mejores lecturas de 2015

¡Hola Pensadores! Hoy vuelve a tocar un Top ten tuesday y venimos con uno que estaréis hartos de ver por la web pero bueeeeeno... aquí otro más jajajaja.

Caitt

1.- Felices por siempre jamás
Sus partes anteriores me encantaron pero esta es superior tiene algo que es realmente adorable y que te hace amarla, sus personajes son geniales aunque hubo un momento unas veinte páginas que Isla me cayo mal pero solo duro eso, es una historia que amarás.

2.- Colapso
Dolor. Esa es la palabra que mejor lo define, con el sufres mucho después del final de Traición, la autora consigue que sientas lo mismo que lo personajes. Mientras lees tienes los nervios a flor de piel y aún sigue teniendo esa acción propia de la mafia.


3.- Princesa mecánica
Un final que amarás. Eso es lo que es Princesa mecánica un final fantástico para esta trilogía que no puede ser más impresionante e impactante.

4.- My favorite mistake
Un historia romántica que ame desde el primer segundo, cuando lo comencé sabia que me iba a encantar.


5.- Corazón de tinta
Una historia diferente. Es algo muy diferente a lo que he leído hasta ahora y pienso continuar con la trilogía ya que es un buen cambio y además muy entretenida.

6.- Anna vestida en sangre
Ha sido la primera historia con algo de terror que he leído y la verdad es que me ha gustado mucho y estoy deseando leer su segunda parte aunque dicen que es peor pero me arriesgaré. Ha sido un cambio emocionante a lo que suelo leer.


7.- Ciudad de fuego celestial
El gran esperado final de Cazadores de sombras no podia faltar aunque no fue tan genial como esperaba aún así Cassandra ha sabido muy bien dar final a este ciclo, ya que tiene pensado unos cuantos libros más por lo que tenemos Cazadores para rato.

8.- Los 100
No sabia muy bien que esperar de este libro, la verdad no había leído nada de él y me ha gustado eso ya que leo demasiadas reseñas y suelo saber que esperar y creo que esta vez eso ha contado a su favor además de que tiene una buena historia a la que podría sacarsele bastante partido.


9.- La piramide roja
Alguno de Rick Riordan no podía faltar y ya que La sangre del Olimpo me ha decepcionado aquí esta otro suyo que me ha encantado. Mitologia aunque esta vez son los dioses egipcios, aventuras y magia ¿Que mejor mezcla?

10.- Escucharás mi corazón
Una historia romántica que me partio el corazón las dos veces que lo he leído, es una historia preciosa pero muy triste probablemente termines llorando pero merece la pena.


Laia:

Voy a hacer una especie de trampa. ¿Por qué? Voy a poner sagas o trilogías, osea, aunque una saga tenga 5 libros, en este TTT solo contará como uno. Pero pondré el que más me haya gustado de la saga de titulo principal y los demás entre paréntesis.

1.- Felices por siempre jamás. + (Un beso en París, Lola y el chico de al lado)
Nunca había tenido un libro favorito en concreto, no sé porque no me decantaba por uno, o no sé. Pero este se ha convertido en mi libro favorito, destacando entre todos los demás. Me ha enamorado de principio a fin, me ha hecho sentirme identificada, emocionarme, llorar... Pero tengo que decir que sus antecesores también me gustaron muchísimo y por ello van en pack con Felices por siempre jamás, por ser una trilogía..



2.- Divergente. + (Insurgente, Leal)
Fueron las primeras lecturas del año, y me los leí uno tras otro, cosa rara, y me gustaron bastante. A mi si me gustó el final.



3.- Los juegos del hambre, En llamas + ( Sinsajo)
Aquí me gustaron los dos primeros casi por igual, quizás el segundo más porque sale más mi querido Gale. Los leí hace nada, porque me quedé con ganas de saber como terminaba, ya que había visto la pelicula de sinsajo sin haber leído ningun libro, solo visto las dos pelis anteriores, y me entró la curiosidad y...  Eso si, vaya mierda de final, de descripciones, y sobre todo vaya asco de protagonista.



4.- El último héroe del Olimpo + ( El ladron del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titan, La batalla del laberinto[Percy Jackson])
Me encanta esta saga. El último libro es el que más me gustó, el que más me emocionó, me hizo reír, llorar, y sobre todo estar en tensión. Todos me gustaron mucho y la recomiendo.



5.- La selección + (La elite, la elegida)
Una trilogía (ahora será saga...) que me encantó. Este año leí la elegida en cuanto salió y hace un par de meses me los releí los 3 junto con las historias cortas y me volvieron a encantar. La elite es el más flojito por como se comporta América, pero Maxon incluso en ese es amooor *-*



6.- Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o dejame,  sorpréndeme )
La única trilogía erótica que he conseguido leerme entera porque me encantaba y practicamente seguida. Y su spin off que también me encantó. Es también mi autora favorita así que...



7.- The duff
Un libro que a pesar de tener tópicos, la autora los sabe llevar muy bien y encima nos enseña unos valores que todos tendríamos que aprender.



8.- Bajo la misma estrella
Un libro que estaba reacia a leer a pesar de las buenas criticas, como ya dije en la reseña, tenía las expectativas por los suelos y pues, me encantó.


9.- Frigid
Libro de mi autora favorita, con una historia preciosa, de amistad y amor, que me dejó *-*



10.-Vampire Academy
Obligada a leerlo por mi novio para ver la peli, y a pesar de que se sintió como una relecutra de mestiza, me encantó. Y este libro no tiene la culpa de que haya una copia por ahí que me haya hecho saber que pasaría y que pasará. Aún así me gusto mucho mucho.






lunes, 29 de diciembre de 2014

Retos 2015 Laia

¡Hey pensadores! Hoy es el primer año que me apuntaré a retos y... Se me ha ido un poco la mano... Un poco mucho jajaja Me veo que no consigo ni uno D: Nono, que yo puedo.
Para ir a la entrada de cualquier reto, solo tenéis que dar click en los banners.

Reto un objeto un libro:
Voy a dejar literalmente la explicación de la creadora del reto.
"Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista."

Image and video hosting by TinyPic



Reto Estupidas emociones:
El reto consiste en encontrar una escena en la que algún personaje (Principal o secudario) este sintiendo o actuando como dicha emoción.
- Tristeza
- Alegría
- Odio
- Repugnancia
- Ira
- Miedo
- Protección
- Dolor
- Arrepentimiento
- Pudor (Cachondeo)
- Sonrojo
- Timidez
- Insomnio
- Amor




Reto ¡Leamos en inglés!
Este tiene más bien poca presentación, es el número a elección y yo voy a intentar leer 5 libros en inglés.


Reto "Cámara en mano"

El desafío consiste en cazar escenas literarias en fotografías. Habrá una lista con diferentes lugares/situaciones que deben encontrar en los libros que van leyendo durante el año, y luego al encontrarlas en un libro, deben tomar una foto que asemeje lo más posible a lo que está escrito en la escena. 

Lista de lugares:
  1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...)
  2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
  3. Una escena en una tienda
  4. Una escena en una cafetería o restaurant
  5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...)
  6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
  7. Una escena con algún animal
  8. Una escena en un edificio / casa antiguo
  9. Una escena que incluya una estatua / escultura
  10. Una escena en algún lugar de diversión (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)




Desafio Libros de colores
La idea es encontrar un libro en el que en su portada destaque uno de los colores de la lista (amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro)




Desafio Literigatos
Este, consiste en encontrar gatos en los libros. Hay varias modalidades (Encontrar 5, 10 o 15 gatos) y yo creo que me apuntaré a la difícil (Que es la de 10 gatitos)



Desafio libros musicales

Y el último reto al que me apunto, es el de encontrar las notas musicales en los titulos de los libros. (Do, re, mi, fa, sol, la, si)



¿Os habéis apuntado a alguno?



domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña #159 Trilogía La selección - Kiera Cass

¡Hey Pensadores! Esta vez os traigo la reseña de una trilogía entera, en principio iba a ser solo de la Selección pero como termine de leer los otros dos y aún no se había publicado esta pues decidi ponerlas todas en una sola entrada... aqui os dejo con las reseñas.


Titulo: La selección
Título original: The selection
Autor/a: Kiera Cass
Serie: #1 La selección
Editorial: Roca editorial
Páginas: 210

Encuadernación: Tapa blanda con solapas






Para treinta y cinco chicas, la selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no compararse con el fututo que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


Lo primero que hay que decir de es que las portadas de esta trilogía pronto saga (Por desgracia xd) es que son realmente preciosas, la historia nunca me termino de atraer pero estas portadas me llamaban la atención bastante (Llamadme superficial si queréis xd) pero no era suficiente pero después de los tan buenos comentarios por parte de Laia al fin me anime.

“-Pero yo no lo quiero, Aspen. Ni siquiera me gusta. Ni siquiera lo conozco.
-Nadie lo conoce. De ese se trata, aunque quizá llegue a gustarte.
-Aspen, para. Yo te quiero a ti”

El país en el que se desarrolla la historia está dividido en Castas, hay ocho y según el número es más alto más abajo estas en la escala y peores son las condiciones de vida. América Singer es una cinco, una artista en su familia según la época pueden llegar bien o mal a final de mes, esta chica está enamorada de Aspen pero hay un pequeño problemilla es un seis, un sirviente, su madre nunca aprobará la relación pero aún así ellos llevan saliendo dos años.

Entonces América como cada chica del país de entre dieciséis y veinte años recibe una carta para comunicarle que se puede presentar a la selección, su madre quiere que se presente pero ella no quiere, no desea al príncipe Maxon, ni la corona y mucho menos ser una uno. Pero Aspen le pide que se presente por él pero lo que he encontrado gracioso es que antes de que salgan los resultados rompe con ella (Y desde entonces lo he odiado xd)

“-Me temo que mi corazón está en otro lugar Sentí que los ojos se me empañaban
-¡Oh, por favor, no llores! dijo Maxon, con un susurro que denotaba una preocupación real-. ¡Nunca sé qué hacer cuando las mujeres lloran!”

Ese mismo días salen los resultados, es una de las cinco elegidas, a partir de ahora debe vivir en palacio y luchar contra treinta y cinco chicas por algo que realmente no desea, ¿O quizás si? ¿Y si el príncipe resulta no ser como ella cree? ¿Y si empieza a sentir algo por el príncipe? ¿Qué pasará con Aspen? A pesar de haber roto su corazón ¿Luchara por ella?

América es una protagonista que me ha gustado mucho es fuerte y tiene un gran carácter me ha encantado casi todo el libro pero casi al final aparece alguien y cambia un poco a las típicas protagonistas tontas. Maxon este chico es un encanto, no es para nada como América se espera, este chico quiere que su padre este orgulloso de él, se preocupe por sus súbditos, es amable y para él la selección es muy importante pues es su única manera de conocer a la mujer de su vida. Y por último Aspen él es el tercero en este triangulo y me fastidia bastante porque me cae bastante mal ¬¬ simplemente deseo darle una patada en sus partes intimas y mandarlo a Pekín y que deje en paz a América.

“-Sí, fui yo. Y ahora mismo mi madre está sufriendo un ataque al corazón.
Maxon se dirigió a Gavril:
-¡Haz que te cuente toda la historia!”

La selección es un libro entretenido que a pesar de que parece una distopía por tratarse del futuro a mi no me lo parece para nada., más bien es un libro romántico que me ha gustado, y que ya estoy leyendo la segunda parte.


Titulo: La Elite
Título Original: The elite
Autor/a: Kiera Cass
Serie: #2 La selección
Editorial: Roca editorial
Páginas: 169

Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta







Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpaban en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que han llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz


Nada más terminar la primera parte me puse con este, no pude aguantar mucho al día siguiente ya lo había comenzado aunque debo decir que este ha sido el que menos me ha gustado de toda la trilogía.

“¿Señorita? Mary se acercó a ayudarme.
-¿Quién ha muerto? pregunté-. ¿Quién ha muerto?”

La trama de este segundo se centra mucho en la selección, en las pruebas que tienen que superar las seis chicas que quedan, pero sobretodo y lo más cargante del libro sobre América y su indecisión al escoger chico. En un segundo estaba segura de que quería a uno y al siguiente quería al otro ¡Por dios chica decídete de una vez! Como podéis ver en este América me ha sacado bastante de quicio.

Ha habido un momento en el que por fin ha estado segura de su elección pero ocurre algo con lo que harte de llorar que la hace dudar y volvemos a lo mismo otra vez así que volvió a ser irritante. Por otra parte en este libro conocemos un poco más a los rebeldes vemos que están buscando algo como creía Maxon, bueno al menos uno de los dos tipos, los otros solo quieren destruir.

“-A lo mejor por fin la echa .murmuró Celeste, lo suficientemente alto como para que yo pudiera oírla.
-¿Tú crees? respondió Natalie, quizás algo más emocionada de lo que era de esperar”

Respecto a los personajes voy a hablar un segundito del padre de Maxon, el rey Clackson para decir que simplemente ¡Lo odio! ¡Es cruel y calculador! No piensa en el bien de su hijo, su felicidad solo piensa en lo mejor para él y desprecia a Maxon, y lo que se sabe al final solo hace que lo odie aún más.

América en este ha sido egocéntrica e irritante pero aún así hay momentos en los que es muy valiente. Aspen no sé si odiarlo o amarlo hay momentos en los que es un amor pero hay otros en los que lo quiero matar esta casi todo el tiempo intentando poner a América en contra de Maxon para que lo elija a él.

 “¿Por qué nunca haces las preguntas que te quiero responder?”

La Elite ha sido una historia peor que su antecesora pero aún así medio entretenida y tiene algunos datos importantes para lo que pasará en la elegida.

Titulo: La elegida
Título Original: The One
Autor/a: Kiera Cass
Serie: #3 La selección
Editorial: Roca editorial
Páginas: 256
ISBN: 978-84-9918-829-4
Encuadernación: Tapa blanda con solapas






La situación en Palacio cada vez es más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoge entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía la selección.

Después de lo que bajo el listón con “La elite” me consideré esperar un poco para leerlo pero a quien quería engañar quería saber con quién se queda América ya después de lo loca que me puso en el anterior con eso, como para no querer.

“-Es un honor, señor.
-¿Y tú quién eres?
-El señor August Illeá, a su servicio”

En este los rebeldes toman mucha importancia ya que sabemos realmente porque hacen todo cada uno, los norteños y los sureños de echo conocemos a dos líderes rebeldes de uno de los dos bandos que serán muy importantes en lo que ocurre en este libro.

El triangulo amoroso al fin se resuelve, en la sinopsis da a entender que América aún no se decide pero si se decide pero durante todo el libro le cuesta decirle al otro que ya no está interesada en él, de hecho cada vez que el chico intenta hablar de esto ella lo corta y eso que va a decir es muy importante porque ya nada es como al principio, tanto América como Aspen y Maxon han madurado durante los tres libros y han cambiado quizás no mucho pero aún así lo han hecho.

“-Hay que luchar dije, sin dirigirme a nadie en particular. Luego, recordando quién era, me giré hacia la cámara-. Luchad. Los rebeldes abusan de su poder. Intentan asustaros para que hagáis lo que quieren. Y, si lo hacéis, ¿Qué pasará? ¿Qué tipo de futuro creéis que os ofrecerán? Esa gente, esos tiranos, no van a dejar la violencia así como así, de pronto. Si les dais poder, será mil veces peor. Así que tenéis que luchar. Como podías pero luchad.”

Otra parte importante es el rey Clackson a pesar de que dejo que América se quedará porque supuestamente había salvado a Maxon ahora está enfadado y amenazándola cada dos por tres, y muy, muy encima de ella buscando el mínimo error para echarla.

Voy a volver a decir algo del rey Clackson por si se les ha olvidado ¡Es el ser más malvado que he leído nunca! ¡Lo odio como solo he odiado a Valentino! Bueno ya me he desahogado. Esta vez os voy  a hablar de las doncellas de América, Mary, Anne y Lucy las tres adoran a América, es de quienes mejor las han tratado y siempre tratarán de hacer que luzca realmente bella.

“-Anoche recibiste un balazo, si mal no recuerdo. Lo normal es que me preocupe.
-No fue un balazo. Solo fue un rasguño”

La elegida es un fantástico final para la trilogía, además de que no me esperaba lo que pasa, incluso que iba a llorar por personajes que al principio les tenía mucha manía pero así han sucedido las cosas y ahora les tengo cariño, por otra parte decir que recomiendo mucho esta trilogía a pesar del bache del segundo libro.


 Bueno, otro añito se nos va ya faltan solo unos días para 2015 y esta que acabaís de leer son las últimas reseñas de este año, ¿No os pasa a vosotros que os poneís nostalgicos cuando termina un año? O quizás soy rara, no me extrañaría jajajaja



sábado, 27 de diciembre de 2014

IMM #14 Vlog#9

¡Hola Pensadores! Después de casi un mes sin un In Mail Mailbox aquí vengo con uno, (Pronto Laia vendrá con uno de sus regalos de cumple, muuuuuy largo xd) y esta vez es en video, como sabéis intento hacerlo así mejor pero siento la calidad, la cámara ha ido al cielo y lo tuve que hacer con el móvil.



El libro de los portales - Laura Gallego
Hollow Pike - James Dawson
El Designio del ángel - Cinthya Hand
Blancanieves y la leyenda del cazador
El secreto de las sirenas - Julia Golding
El Diccionario del mago
El Clan de los inmortales - Senda Gil Luque (Gracia por el ejemplar a Eride )

¿Que os parece? ¿Queréis alguno? ¿Habéis leído alguno?





viernes, 26 de diciembre de 2014

Hablando de cine #22 Spy kids 4

¡Hola Pensadores! Hoy os traigo mi critica de la última película de una saga que me encanta y ha sido una parte importante de mi niñez y de las que tengo muy buenos recuerdos.

Titulo: Spy kids 4: All the time in the world
País: Estados unidos
Duración: 89 min
Género: Pelicula de espionaje
Año: 2009
Director: Robert Rodriguez

Personaje - actor:
Marissa Wilson - Jessica Alba
Wilbur Wilson - Joel McHale
Rebecca Wilson - Rowan Blanchard
Cecil Wilson - Mason Cook






Ya hace 7 años que Carmen y Juni Cortez se separaron y Juni se retiró finalmente luego de los eventos de Spy Kids 3D: Game over
Un maníaco conocido como El Relojero, amenaza con apoderarse del planeta y la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada nuevamente por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con el armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil, sus dos hijastros, se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superespía, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de ex mini espías, Carmen y Juni Cortez, los Mini espías originales. Solo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.



Hace un tiempo os mencione en un Top Ten Tuesday que unas de mis películas favoritas son las de Spy kids cosa que es cierta, por eso hace muy poquito me entere de esta cuarta película por lo que tenía que verla si o si, y tengo que admitir que a pesar del cambio porque me encantaban Carmen y Juni me ha gustado bastante.

En esta película conocemos a Marissa Cortez, la tía de Carmen y Juni la cual esta retirada del servicio de la OSS y vive con su marido, su hija y sus dos hijastros, Rebecca y Cecil pero Cronometro ha vuelto a l acción y la OSS requiere la ayuda de Marissa. Sin saber nada Rebecca y Cecil se ven envueltos en la acción y serán los únicos capaces de vencer a cronometro aunque con una pequeña ayuda de los Spy kids originales Carmen y Juni.



Ver esta película me ha traído tantos recuerdos de cuando era una enana, dios sabe cuántas veces he visto estas películas en la tele si no las he visto un millón de veces no las he visto ninguna.

Esta película me ha gustado menos que las anteriores (Sigo sin creerme que Carmen y Juni ya no sean protas *Se va a llorar*) pero aún así me ha gustado, lo que no me ha gustado ha sido un poco la historia porque hay bastante acción y los efectos especiales están muy bien porque el aparato ese raro que casi acaba con el mundo es simplemente genial.