sábado, 27 de diciembre de 2014

IMM #14 Vlog#9

¡Hola Pensadores! Después de casi un mes sin un In Mail Mailbox aquí vengo con uno, (Pronto Laia vendrá con uno de sus regalos de cumple, muuuuuy largo xd) y esta vez es en video, como sabéis intento hacerlo así mejor pero siento la calidad, la cámara ha ido al cielo y lo tuve que hacer con el móvil.



El libro de los portales - Laura Gallego
Hollow Pike - James Dawson
El Designio del ángel - Cinthya Hand
Blancanieves y la leyenda del cazador
El secreto de las sirenas - Julia Golding
El Diccionario del mago
El Clan de los inmortales - Senda Gil Luque (Gracia por el ejemplar a Eride )

¿Que os parece? ¿Queréis alguno? ¿Habéis leído alguno?





10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues no están nada mal las adquisiciones que has tenido. Conozco casi todos los libros aunque no me he leído ninguno XD Mi padre se leyó El Libros de los Portales y le gustó, así que a ver si me pongo con él. En cuanto a Hollow Pike he escuchado que a mucha gente le gusta ese libro, ojalá te guste a ti también. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo en el te sigo.

    Sobre los libros, hace un tiempo deseaba leer el designio del angel, pero la serie solo se quedo en un solo en Argentina. A lo mejor cuando llegue el resto me decido a comprarla.
    del resto de los autores no he leido nada aun.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad me gusto El libro de los portales pero no es que me terminara de convencer ya que me aburrió muchísimo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan los imm, saludos de tu nueva seguidora y claro te invito a conocer mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Conozco solo un par de los que has mostrado <3 Bueno, espero que los disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los que has mostrado y tampoco sabía que ustedes subían vídeos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    Muchos libros, espero que te gusten y que hagas pronto las reseñas :3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer el libro de los portales
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El libro de los portales y Hollow Pike me llaman mucho.
    Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar