miércoles, 14 de mayo de 2014

Lecturas de marzo y abril

¡Hola pensadores! Se que he vuelto a desaparecer durante unos meses pero últimamente mi vida se ha vuelto un tanto rara... Pero estoy intentando hacer entradas.
Bueno vamos a pasar a lo que venimos en esta sección, pero son súper pocos entre los dos meses como he dicho han sido unos meses raros, no me apetecía nileer.
1. Secretos en el backstage -  Amy baker
2. Como desees - Anabel Botella
3. Sin salida - Lynne Graham

Bien, eso es todo lo que he leido durante el mes de marzo, ahora vamos con el semaforo como llamo a esta parte donde digo cual a sido el mejor y cual el peor.

Lo mejor: secretos en el backstage, me a gustado mucho es una historia comun pero divertida tipica de esas novelas de adolescentes con famosos de las que por internet hay muchas.

Lo peor: Sin salida ha estado bien por no decir que es muy cortito y llevadero, pero es el peor de los que lei en marzo.
1. Latido - Amanda Hocking

Bueno ese ha sido el unico que he leido en abril, en este caso no puedo hacer el semaforo pero os dire que me ha gustado mucho y que me encanta esta saga.

Besos, Caitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario