miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reseña #65 Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Titulo: Obsidian
Título original: Obsidian
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie: Saga Lux #1
Editorial: Plataforma Neo
Nº Páginas: 446
ISBN: 9788415577522
Precio: 17.90€
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover una mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Si, han oído bien, Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades y el contacto con Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi “Luz” extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Lo primero que tengo que decir de este libro es que ¡Menudo enganche! Una vez que empiezas no lo puedes soltar y os doy un consejo, no lo leáis en época de exámenes como hice yo (lo empecé en un rato de descanso mientras estudiaba y no pude soltarlo por ello suspendí el examen, menos mal que para la recuperación ya estaba más que terminado y clave el examen XD)
Katy acaba de mudarse a Virginia Occidental, aunque no hay otra cosa que le apetezca más que volver a donde ha vivido siempre y leer para llevar su blog, pero su madre no para de animarla a que conozca a sus vecinos, así es como conoce a Dee y Daemon. Unos hermanos con un tanto de misterio, sobretodo Daemon que se mete con ella y parece muy interesado en que salga de la vida de su hermana. Pero sucederán cosas que harán que no tenga más remedio que acercarse más a ellos hasta el punto de conocer su secreto, algo que pondrá en peligro su vida junto con la de ellos.
“-Acosándome otra vez, ya veo. ¿Necesito conseguir una orden de restricción?
-En tus sueños, Kitten –sonrió- Oh, espera, ya soy el protagonista de ellos ¿no?
Rodé mis ojos.-Pesadillas, Daemon, Pesadillas.”
Este libro contiene muchos tópicos en libros de esta temática, pero esos tópicos con el toque original que le da la autora apasionan.
Daemon es el tipo de protagonista que amo*-*, un chico sexy, rebelde y creído, pero también protector con su hermana, arrogante e irritante, debo admitir que a veces me sacaba de quicio pero es imposible odiar a Daemon*-*. Por otra parte Katy es una chica bastante normalita, con carácter y que no se deja pisotear y menos por su irritante vecino, algo que me ha gustado mucho de ella es que le gusta leer y es bloguera me encantaba cuando hacia alusiones a su blog o las entradas hacia que te pusieras más en su piel haciendo algo que haces normalmente.
“-¿Estas drogado?
-Desafortunadamente, no, no lo estoy. Sin embargo tengo curiosidad por qué preguntas.
-Nunca dices nada agradable de mí
-Buen punto –Suspiro.”
También me ha gustado que no es el tipo acaban de conocerse ya se quieren y no pueden vivir el uno sin el otro, no, en este primer libro hay una gran tensión sexual entre los dos, viven en medio de un tira y afloja, pero ni de lejos se prometen amor eterno ni nada así. De hecho su relación me ha parecido muy real, además Armentrout se ha atrevido con escenas un poco más subidas de tono que las que normalmente vemos en esta temática.

Obsidian es un buen comienza para la saga, lleno de acción, diálogos ingeniosos y llena de una gran tensión entre los protagonistas ¿Podrás resistirte a la tentación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario