miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reseña #53 Embrujo - Rachel Hawkins

Titulo: Embrujo
Título Original:
Autor: Rachel Hawkins
Serie: Hex Hall #3
Editorial: Destino
Nº páginas: 247
ISBN:
Precio: 15€
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta




Justo cuando Sophie Mercer empieza a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

Cuando Sophie empezaba a aceptar sus poderes y lo que era, aparte de posiblemente de las pocas oportunidades de salvar a los prodigium el consejo la condena a la Extradición, sin saber el destino de su padre, Archer, Jenna y Cal tiene que encontrar a su madre, Sophie no sabe qué hacer esta sola, indefensa y a merced de sus enemigos.
Mientras están creando un ejército de demonios y la única oportunidad que tienen de sobrevivir es si Sophie recupera sus poderes, pero eso no tiene por qué ser bueno ya que ellas pueden controlarla ¿o no? ¿Será Sophie más poderosa que ellas y evitar que la controlen?
“Cogí la mochila y me puse en pie tratando de contener un irrefrenable llanto y evitar de paso la muerte por deshidratación.
-De todos modos, no puede darte miedo un vampiro que a duras penas llega a metro cincuenta y tiene el pelo de color rosa –manifesté.
-¿De color rosa? –Preguntó Izzy”
Por otro lado al encontrar a su madre descubre un secreto de ella, que hace que todo lo que crea verdad se desmorone, toda su vida ha sido una gran mentira, Pero eso en ese momento no importa tiene que entrar en el infierno por Demonglass lo único que puede matar demonios.
Pero Sophie no quiere matarlos, necesita destruir el ritual, a quien lo convoco y la fosa si quiere devolver a cada uno de sus amigos a lo que eran pero ¿Podrá destruirlo sin acabar ella muerta? ¿Y podrán seis personas acabar con el ritual sin morir en el intento?
“Miré a Archer. Estaba tan pálido que casi parecía gris.
-Ésta era mi familia –dijo antes de que la escena se fundiese en negro-. Esto es lo que les pasó. Siempre me lo había preguntado, pero… Dios. –La voz se le ahogó en la garganta.
-Ya basta –dije- nos vamos de aquí
La luz azul brilló de nuevo en mi mano”
Rachel escribe de una forma que apasiona (por lo menos a mi) el transcurso de la historia tiene un nivel adecuado ni ocurre muy rápido ni demasiado lento, te metes muy rápido en la historia y además es una lectura rápida una vez que te has metido en la historia no puedes dejarla.

Este libro es el final de una buena historia que recomiendo a todos aquellos que como yo se vuelvan locos por la fantasía.




1 comentario:

  1. Me encanto esta trilogía la verdad, es de mis favoritas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar