sábado, 6 de octubre de 2012

Reseña #48 Zafiro - Kerstin Gier

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal les va el fin de semana? el mio de momento bien aunque quien sabe puede cambiar en cualquier momento, va aqui les dejo la reseña de Zafiro, les adelanto que me encanta la trilogia.

Titulo: Zafiro
Autor/a: Krestin Gier
Serie: #2 Amor más allá del tiempo
Editorial: Montena, Colección Ellas
Nº páginas: 368
ISBN: 9788484416944
Encuadernación: Tapa Dura con Sobrecubierta
Precio: 17,95€




Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros del tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslei, su compinche, James el fantasma, y Xumerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar el Minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de los demás, sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain.


Tanto este como el anterior cuentan con un prólogo y un epilogo que hablan de Lucy y Paul, los dos viajeros en el tiempo que años atrás robaron el Cronógrafo para impedir que se cerrase el circulo de los doce.
La historia sigue centrandose en Gwen, la portadora del gen de los viajes en el tiempo de la linea de los Montrose, los vigilantes siguen sin confiar en Gwen y la tratan como el mayor fracaso de los viajeros en el tiempo, pero nuestra protagonista tiene sus recursos para resistir los interrogatorios y humillaciones a la que la someterán algunos mienbros de su familia y algunos de los vigilantes que ya conocemos de la anterior entrega.

La trama se centra en varias cosas una es el Cronógrafo y el circulo de los doce, en los dos bandos que hay y otras en Gwen, en el aprendizaje, sus sentimientos por Gideon, los viajes en el tiempo y las cosas que va descubriendo en el pasado junto a su abuelo Lucas. Gwen debe recibir clases de baile por la invición del Conde a un baile en el siglo XVIII, pero esa odiosa clase se la impartira su odiada prima Charlotte y Giordano, un profesor estirado al que ha apodado labios de morcilla (me encanta el apodo, no pordia evitar reirme XD) que no hará más que humillarla y evidenciar sus carencias.

Os voy a hablar de un nuevo personaje Xumerius, un diamon fantasma de una gárgola con el que te tienes que morir de risa, no te queda otra y se convertirá en un buen amigo de Gwen, en está segunda entrega profundiza en algunos personajes que ya conociamos como Leslei y Charlotte, una te cae genial y la otro es un quebraderó de cabeza.

Es la continuación de una saga juvenil totalmente recomendable, llena de misterios, magia, amor, superticiones, enigmas, conspiraciones, envidia, traición, celos, viajes en el tiempo y como olvidar risas aseguradas.


4 comentarios:

  1. A todo el mundo le está encantando la trilogía...a ver si me hago con ella de una vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía es una de mis favoritas!! Lo que más me gusto de este libro fue Xemerius y el hermano de Gideon. Gracias por tu reseña!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    el primer libro me encantó. asi que muero de ganas por leerme este 2· y para colmo,ya lo tengo,, haber si me hago un hueco..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar