lunes, 23 de julio de 2012

Portada #4

¡Hola Pensadores!
tras cerca de un mes vengo con otra entrada a esta sección & en esta ocasión hablaremos de una novedad del mes pasado y al que le tengo muchas ganas...
Anna vestida de sangre - Kendare Blake

 Está primera es la española & la segunda la de UK parecida a la española pero con el fondo más oscuro & el vestido bastante más ensangrentado, anbas me gustan mucho pero si tubiera que escoger entre estas dos me quedo con la de UK me encantan los libros sangrientos (Pero no me pongas delante una  peli de miedo XD)
Esta tercera es la Alemana (Esta información no es muy de fiar lo he dedicido más bien por el idioma del tituto ya que no lo he encontrado en ningún sitio) es muy parecida a la española pero el nombre del escritor esta en rojo & la cuarta es la de USA (Pasa lo mismo que con la anterior) es muy bonita me encanta es de las que más me gustan.








Mis favoritas son la segunda & la cuarta ambas me gustan mucho. ¿Que os parecen? ¿cuales os gustan más? ¿Y menos?

Besos, Caitt

2 comentarios:

  1. A mi me gusta más la española, la de USA no me va mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la cuarta, pero la segunda tampoco está nada mal :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar