sábado, 28 de enero de 2012

Reseña #8 El beso del vampiro - Lynn Raven

Titulo: El beso del vampiro
Titulo original: Der Kuss des Dämons
Autor: Lynn Raven
Editorial: Destino
Saga: Dark fantasy #1
Año de publicación: 16 de marzo de 2010
Nº paginas: 300
ISBN: 978-84-08-08796-0
Precio: 14.95 €








Sinopsis:
La llegada del joven Julian Ducraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un  paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. pero no será por mucho tiempo, por que el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

Opinión personal:


La trama del libro me encanta, dicen que es parecida a crepúsculo pues a mi no me la parece este libro me encanto y crepúsculo no me gusta en absoluto en cambio la película me gusta bastante.

Bueno la trama cuenta como llega al pueblo una joven llamado Julian que es bastante misterioso, la mayoría de las chicas suspiran por el, los protagonistas tienen algunos encuentros casuales y alguna que otra pelea. Hasta que el descubre la verdadera historia de la chica Dawn y de pronto se pone muy brusco con ella y desaparece repentinamente, eso a Dawn le parece muy raro y investiga un poco.

El libro esta muy bien y es bastante recomendable pero la autora necesitaria detenerse mas en los hecho los cuenta con gran rapidez y con falta de detalles, también le falta un poco de personalidad a los personajes se centra mas en forma de actuar y deja un hueco.

Valoración:


Besos, Caitt

2 comentarios:

  1. Perdon por comentar una entrada de hace tanto tiempo, pero es que este libro me encantaria leerlo, pero los comentarios sobre el no son buenos, pero algo me dice que a mi me encantaria.
    Gracias por tu reseña, la proxima me lo compro.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Creo que fue este libro el que me curó del vampirismo de Crepúsculo, porque no me gustó nada de nada.

    ResponderEliminar