martes, 27 de diciembre de 2011

IMM


Aquí os traigo mi primer IMM aunque atrasado, lo tenia que haber publicado hace meses pero no he tenido demasiado tiempo, por lo que a finales de semana es posible que os traiga otro.Todos estos libros fueron regalos por mi cumpleaños que fue ya hace bastante.
Los primeros son Chicas del olimpo: La llama de los Dioses y Chicas del olimpo: El poder de los sueños ambos regalados por mis tias, tenia mucha ilusion de tenermos aunque me hubiera hecho mas ilusion que me regalaran el primero y el segundo en vez del segundo y el cuarto¬¬, de estos libro no habra reseña hasta que no consiga el primero Lagrimas de cristal y el tercero Prisioneros de Hades y eso no sera mas o menos hasta mi proximo cumpleaños.
Los siguientes son Ghostgirl de Tonya Hurley y Alas de fuergo de Laura Gallego ambos regalo de mi tia favorita, tenia muchas ganas de leer Alas de fuego me encanta como escribe Laura Gallego.
Estos son dos de los libros de las aventuras de las Best Friend Club, estos son regalos de mi hermano, el unico regalo que me ha hecho en mi vida, ya me los he leido posiblemente si tengo tiempo le haga una reseña en los proximos dias.
Este es el ultimo Nunca seré tu héroe de Maria Menéndez-Ponte, este fue un regalo de una prima, esta fue la ultima reseña que hice, la podeis encontrar aqui
¿que os parecen? ¿que opinais? ¿habeis leido alguno? ¿quereis alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario